CARPINTERIA J.GEA ARCAS     ---EMPRESA CERRADA---
INTERIORISMO

 

   TRABAJOS ESPECIALES PARA EMPRESAS DE                      DECORACIÓN E INTERIORISMO.    

En el interiorismo y la decoración la madera es un elemento en ocasiones fundamental para reforzar el conjunto estético de la obra realizar.

En muchas ocasiones las formas irregulares las curvas imposibles recrean una estética novedosa y espectacular. En la zona mediterránea disponemos de bellísimos ejemplos de ello integrados en la arquitectura modernista que a pesar de tener casi un siglo de existencia todavía son fuente de inspiración de interioristas decoradores y creadores.

Para realizar este tipo de trabajos se precisa de personal altamente cualificado y con la maquinaria adecuada para realizar el diseño va aceptado por el interiorista.

 

 

En CARPINTERIA-EBANISTERIA JUAN GEA ARCAS disponemos del equipo técnico y profesional adecuado para realizar este tipo de trabajos tanto en decoración de tiendas y comercios, casas particulares instalaciones hoteleras, o instalaciones bancarias o centros de oficinas.

Somos especialista en la construcción de muebles a medida, armarios empotrados y carpintería en general relacionada con el interiorismo de casas particulares.


Nuestros equipos de trabajo preparados para todo tipo de contingencias  pueden trabajar conjuntamente con otros industriales coordinados, de manera que la progresión de la obra realizar se ejecute sin ningún tipo de demora y de forma ordenada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^
UA-31481300-1