CARPINTERIA J.GEA ARCAS     ---EMPRESA CERRADA---
TARIMA FLOTANTE

 

 

 

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TARIMA FLOTANTE SINTETICA o SUELO LAMINADO

DIRECTA AL CLIENTE SIN INTERMEDIARIOS .

 

SOLO 1º MARCAS NACIONALES Y DE IMPORTACIÓN

 

MARCAS DISPONIBLES:

NACIONALES:

- FINFLOOR FINSA

- FAUS

- INTASA

 

IMPORTACIÓN:

QUICK-STEP (Belgica)

PERGO (Estados unidos)

PARADOR (Alemania)

BALTERIO  (Belgica)

ALSAFLOOR (Francia)    

FLOOR-STEP  (Alemania)        consultar disponibildad

MEISTER ( Alemania)

KRONO ORIGINAL (Alemania) consultar disponibilidad

 

    CONSULTA LAS GAMAS FINSA FINFLOOR 1º MARCA CON LA MEJOR

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL. 

       ,

FINfloor ORIGINAL es la gama de 19cm de ancho, con más de 50 diseños disponibles. Entablillados a 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos.... ¡Escoge tu estilo! Una amplia selección de los diseños de esta gama están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales a 2 lados que potencian la linealidad de tu espacio. Consulte la Carta de colores para las opciones de biselado que se ofrecen en cada diseño.

 FINfloor STYLE es la gama con formato más estilizado. Tablillas de 13 cm de ancho y un esbelto largo de 130cm. que se presentan en más de 30 diseños de maderas monolamas con estructuras y tonos equilibrados. Toda la gama STYLE está disponible sin biseles, o con un elegante biselado a los 4 lados. Consiga estancias originales y atractivas conFINfloor Style.

Fiesta Premium LC es una gama de 14 diseños básicos y de prestaciones ajustadas que se adapta a presupuestos más ajustados. Hay diseños que nunca pasan de moda, elegantes y atemporales. Robles, Hayas, Cerezos y diseños más atrevidos como el Nogal oriental o Sucupira... Cree y decore espacios con la certeza de que ponga lo que ponga siempre será todo un éxito.

La Gama CLASSICS tiene disponibles doce diseños de la gama ORIGINAL, caracterizados por un soporte de mayor espesor, 10 mm., y un largo más generoso (1.3m), proporcionando a las lamas un aspecto de auténticos tablones de madera. Los diseños en formato CLASSICS se presentan biselados a los 4 lados y tienen un acabado especial "cepillado" conocido como "Handscraped" que proporcionan una mayor sensación de realismo al tacto y a la vista.

 NOVEDAD 2014

FINfloor SUPREME la gama de suelo laminado de FINSA con un innovador formato de tablilla: largo 1310 mm y ancho 24 cm. Las lamas presentan un aspecto estilizado y elegante que junto a al acabado mate Wood impresión y el bisel longitudinal consiguen la profundidad, el tacto y el aspecto de los tablones de madera natural.

 

 

 

 

 

^
UA-31481300-1